Nuestra visita a Id.real.

¡Bienvenido a nuestro blog! Aquí vamos a compartir aquello que inspira a nuestro equipo: sitios y eventos interesantes, arquitectos distinguidos, libros que vale la pena leer.

Hoy empezamos con el festival Open House Madrid, que tiene lugar un fin de semana al año. Durante el fin de semana en septiembre abrieron sus puertas lugares que no pueden visitarse habitualmente. Por ejemplo, edificios públicos, espacios de trabajo, residencias y estudios de arquitectos... El programa contiene más de 120 edificios y hoy vamos a hablarte sobre nuestra visita a id.real.

 Estudio Global de diseño 360º diseña espacios, servicios, productos y comunicación digital y cuenta con un equipo internacional. Su espacio ha sido diseñado por Anouk de Lesparda (CEO y directora creativa de id.real) en colaboración con Dariel Studio. Sin duda es uno de los espacios más impresionantes que hemos visitado. ¡Échale un vistazo!

El área de trabajo se adapta a las necesidades de cada proyecto y fomenta la colaboración y la creatividad. Se combinan materiales industriales como el metal o el microcemento con la madera o el cristal, lo cual permite que el espacio se llene de luz natural.

idreal1.JPG

Área común de trabajo con techo acristalado, que impulsa la colaboración entre disciplinas, la inspiración y la transparencia en su trabajo.

idreal2.jpg

Despacho con maravillosas vistas a la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora.

idreal3.jpg

Áreas de trabajo y descanso para leer o para organizar reuniones informales.

idreal4.jpg
idreal5.jpg

Salas de reuniones con separadores y paredes de cristal, así como pantallas táctiles para unos encuentros productivos, y una escala humana para no perder intimidad.

idreal6.jpg

La cómoda área de cocina permite preparar comida si así se desea.

idreal7.jpg

Una área para “brain storming” bien pensada.

idreal8.jpg

En la entrada al espacio, el jardín vertical con el columpio te hace sonreír. Galería de exposiciones donde se muestra arte emergente y multidisciplinar.

idreal9.JPG

¿Qué más se puede pedir, verdad?

Muchas gracias a id.real y a la genial Ana Martín, que nos mostró el espacio y nos contó sobre su historia y sobre la filosofía de estudio de id.real. Para más información, visita su página web.

EN
ES
RU